viernes, 7 de febrero de 2014

SEMANA 3 (del 3 de Febrero al 7 de Febrero)

Cada día que voy al instituto tengo más claro que esto es lo que quiero.
Esta semana aparte de estar observando cómo mi compañera Elia imparte clase a 3º de la ESO y las clases en las que yo he impartido clase, que son 2º y 4º de la ESO, y ver cómo mi tutor da clase en 1º de Bachillerato de Humanidades, he hecho muchas cosas.
Una de las que destacaría ha sido la visita al CEFIRE, porque me ha sido de mucha utilidad. También hemos visto una clase práctica del "Uso del ordenador en el aula".
Mi tutor también me ha enseñado cómo justificar faltas en el proceso telemático designado para ello.
Y he hecho una guardia de clase, en la que había faltado una profesora y hemos sacado a los alumnos que eran de 1º ESO a jugar un rato al patio. Además, mi tutor me ha explicado cómo funciona la hoja de guardias.
En definitiva, semana muy provechosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario