viernes, 14 de febrero de 2014

SEMANA 4 (del 10 de Febrero al 14 de Febrero)

Ya estoy totalmente habituada al ritmo de las clases.
Esta semana he seguido impartiendo clase en 4º de la ESO y algunos días también a 2º ESO. En 4º de la ESO estoy en Matemáticas Opción B, y tengo una clase muy numerosa (34 personas), pero ¡me encanta!.
Son muy habladores y a veces me cuesta empezar, pero percibo que son gente que quiere aprender.
Voy a hacer con ellos un Proyecto de un Reloj de Agua, ¡veremos cómo va!
También hemos tenido varias charlas esta semana, que han sido con referente al PAF: Plan Anual de Formación del Profesorado; Programas Específicos: PDC, PCPI,..; Departamento de Orientación.
Para mí, las dos cosas más relevantes de esta semana han sido:
1. La Reunión del Departamento: En la que no me imaginaba que fuera así de ninguna manera. Se habló por cursos, y cada profesor que diera en ese curso tenía que decir por dónde iba, qué creía que podían saltar, el funcionamiento de la clase,... Estas reuniones creo que son tremendamente productivas.
2. Departamento de Orientación: Sabía de su existencia, pero no creía que fuera tan importante. Me ha abierto los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario