sábado, 8 de marzo de 2014

SEMANA 7 (del 3 de Marzo al 7 de Marzo)

Esta semana ha sido movidita no, lo siguiente. De hecho estoy escribiendo con una sola mano.
La semana ha estado repleta de exámenes, de los últimos temas, y también las recuperaciones.
El miércoles estuve en una reunión de tutoría con los alumnos de 1º de Bachillerato, y les pasamos una especie de encuesta para ver cómo se les había dado esta segunda evaluación. De ahí sacamos que las matemáticas eran la tercera asignatura con la que tenían problemas. El primer y segundo puesto del podio es para inglés y filosofía.
El jueves hicimos el examen del Reloj de Agua, que consisitía en decirle a los alumnos: "Quiero obtener tantos minutos" y ellos debían rellenar de agua su bote hasta dónde su fórmula les indicara, y yo con un cronómetro les medía cuánto tardaba en vaciarse. Pues bien, hubo un par de grupos que lo hicieron con muchísima precisión. Para medir 4 minutos de tiempo se equivocaron en 3 y 8 segundos. Estoy muy contenta con su trabajo.
Y ayer, estábamos en el examen de recuperación de 4º de la ESO, empezaron a hablar demasiado, ..., mandé callar dando un golpe en la mesa con la mano, con tal fuerza, que tengo una fisura en un dedo.
Así que, como decía, aquí me encuentro escribiendo con una sola mano, menos mal, que la fisura fue en la mano izquierda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario